viernes, 29 de octubre de 2010

Mahavisnu Orchestra - Between Nothingness And Eternity

Hola amigos, hoy les presento uno de los discos con mas virtuosismo de la Mahavisnu Orchestra.
Este es un album qe estaen vivo con temas que practicamente son improvisados pero con pequeñas partes que los determinan.
En este concierto abren con "Trilogy", que comienza con una introduccion de gong y y guirarra, seguido con un redoble de bateria llebado a cabo por uno de los grandes bateristas dse toda la historia, Billy Cobham.
Luego  de la intro, entra el teclado de Jam Jammer , y en ese momento abren el comienzo de la improvisacion.Se puede apreciar en este temas , el uso de la metrica impar o compases impares y la fluides de Billy (un genio para mi), tambien un riff potente entre la guiatarra y el teclado mientras se raliza una improvisacion virtuosa de violin.
El segundo tema es , "Sister Andrea", que comienza con una base mas bien diria que funk, siguiendolo de un gran delirio que es realmente espactacular y una parte en que se explaya solo guitarrista con un virtuosismo jazzistico tremendo, dandole aso al violin para su solo.Luego de los solos vuelven al riff del comienzo y en ese momento  es dode comienza  el sintetizador con el sonido particular de Hammer.
Por ultimo cierran con "Dream", ralmente no tiene una explicacion logica de el temas que han echo, por eso les recomiendo que lo escuchen y luego diganme que les parecio, espero que les guste.

Algunas imagenes:



Musicos:
- Jerry Goodman / violin
- Jan Hammer / synthesizer, piano, keyboards, Moog synthesizer
- Rick Laird / bass
- John McLaughlin / synthesizer, guitar
- Sri Chinmoy / poetry
- Billy Cobham / drums

Temas:
1. Trilogy Medley (12:01)
. The Sunlit Path
. La Mere De La Mer
. Tomorrow's Story Not The Same
2. Sister Andrea (8:22)
3. Dream (21:24)

Enlace de desscarga:
http://www.mediafire.com/?og1skbvsowd62oa

.

No hay comentarios:

Publicar un comentario